Slide
CONTAMOS CON
TODO TIPO DE SERVICIO

ORTÉSICA

Más ligeras y dinámicas, estas líneas se caracterizan por soluciones innovadoras e inteligentes para su comodidad. La rodilla es una de las articulaciones más utilizadas en el cuerpo humano y, por eso, es particularmente susceptible de sufrir dolores y lesiones. Por ejemplo, una rotura de ligamento cruzado puede producirse de repente al cambiar de dirección mientras corremos o saltamos. Si el movimiento es demasiado violento, se pueden romper los ligamentos cruzados en el centro de la articulación de la rodilla. En general, la Osteoporosis puede afectar a cualquier hueso del cuerpo, aunque principalmente daña la columna vertebral, las extremidades y la cadera.
Ortesis para el respaldo de la columna lumbar.
Ortesis estabilizadora para inmovilizar la muñeca.
Ortesis estabilizadora para estabilizar el tobillo.

ORTESIS

PLANTARES

Las ortesis plantares consiguen corregir deformidades y sostener mejor el cuerpo, por tanto, se mejora el aparato locomotor. De hecho, el objetivo fundamental es recuperar la salud del paciente y mejorar su movilidad ya que estos dispositivos consiguen aliviar el dolor de la lesión y acelerar su curación. Con estos dispositivos se regula el equilibrio de las articulaciones para que el movimiento del cuerpo vuelva a la normalidad. Por tanto, lo que principalmente hace es corregir la alteración que se pueda estar viviendo en el organismo y compensar los defectos que puedan haber en los pies.
Plantillas de realineación.
Plantilla de realineación de fibra de carbono.
Podoscopio.

ESTUDIO DE

LA MARCHA

Analizamos la pisada, mediante la mas avanzada tecnología, la posición de los pies en estático y en movimiento, así como el comportamiento de rodillas, cadera y columna. Esto nos permite identificar y tratar las causas biomecánicas que producen alteraciones. Observamos y filmamos al paciente caminando y en carrera con calzado puesto, de este modo analizamos los ejes mecánicos de pierna, pelvis y espalda para determinar posibles desequilibrios o desajustes que puedan desencadenar en lesiones o patologías.